¿Qué es?

Memetro app es una plataforma para detectar controles de revisores en las redes de transporte público de cualquier ciudad del planeta. A modo de red social las personas afectadas por este curioso trastorno pueden compartir alertas y visualizar todos los controles de su ciudad en tiempo real.

DESCARGAR APTOIDE para mantener  siempre la app actualizada.

  1-DESCARGAR APTOIDE

  2-DESCARGAR APP MEMETRO

Ya somos más de 60.000 usuarios registrados en la plataforma. 

Red Memetro

Si sufres este trastorno es fundamental estar informado para poder evitar la imposición de sanciones económicas que a su vez generan en el afectado situaciones de estrés y malestar .

La misión principal de la red social será fomentar el apoyo mutuo entre las personas afectadas y dotar de un conjunto de herramientas y conocimientos para que la vida de las personas que sufren el trastorno Memetro en cualquier ciudad del planeta sea más llevadera.

 

 

Únete a la red Memetro

Accede a la red Memetro y participa creando alertas en tu ciudad. Consulta la lista de ciudades activas en la red y su tu ciudad no aparece nos lo comunicas.

Visualiza Alertas

Consulta las alertas creadas por otras personas usuarias de la red Memetro. Podrás confirmar alertas, comentarlas o denunciarlas en caso de ser alertas erróneas

Filtrar Alertas

Configura el tipo de alerta y el tipo de transporte que más utilizas.

Reconocimientos

Alcanza nuevos niveles de trastorno Memetro a medida que vas interactuando en la red.

Crear Alertas

Publica alertas fácilmente seleccionando los parámetros de la ficha.

Perfil de usuaria

Accede a tu perfil o al de otros usuarios y revisa su actividad y niveles alcanzados.

Ciudades activadas en la APP Memetro & Twitter

En proceso…

Atenas
Santiago de Chile
Lión
París
Londres

Deja una  aportación y llévate una recompensa

Puedes realizar una donación con recompensa (camiseta o Bolsa Memetro ) o realizar una donación libre a través de PayPal o Bitcoins. Los bolsos y camisetas son diseños originales y serigrafiados  a mano.