Memetroles

En Memetro pensamos en todo (menos algunas cosa que se nos olvidan) por eso hemos creado un sistema de puntuación que ayuda a las personas usuarias de la app a identificar la calidad de las alertas.

A este sistema lo hemos llamado Memetroles. Las interacciones que se hagan dentro de la red social podrán ser valoradas por otras personas de la red. Su funcionamiento es muy sencillo, si una persona detecta muchos controles reales y no genera ruido o alertas falsas conseguirá niveles mayores de Memetroles. De lo contario un Trol siempre tendrá baja puntuación e incluso podría ser bloqueado automáticamente de la red.

Nivel de trastorno Memetro

Las personas que más aportan a la inteligencia colectiva de la red Memetro también alcanzan niveles más especializados de sufrir el trastorno Memetro. Hay varios niveles: Inicial, Acróbata, Gato, Ninja, Houdini… Todos aportan cualidades necesarias para poder habitar eficazmente en las instalaciones del transporte público.

El Perfil

Desde la ficha de perfil de usuaria podrás ver tu puntuación y la de otras usuarias. Se ganan memetroles por cada alerta creada, pero también se pierden si esas alertas se votan como falsas o erróneas por otras usuarias. De esta manera un Trol será fácil de identificar porque tendrá muchas alertas pero un bajo nivel de memetroles y de nivel de trastorno Memetro.