[vc_row][vc_column width=»1/1″][image_with_animation image_url=»940″ alignment=»center» animation=»Fade In» img_link_target=»_self»][divider line_type=»No Line» custom_height=»60″][vc_column_text]17.11.2015

ATENCIÓN. Tenemos el placer de comunicar que la app Memetro regresa a Google Play. La nueva versión 3.0 Animals es el resultado de las últimas investigaciones sobre el trastorno Memetro. Tras la expulsión de Google Play quien alegaba que la app Memetro fomentaba el fraude por el hecho de detectar controles de revisores y también porque ofrecíamos medicamentos sin receta medica, tuvimos que seguir ampliando nuestra investigación si queríamos estar presentes en el repositorio de apps de Google.

Entonces fue cuando descubrimos los primeros indicios de la existencia de un mosquito cuya picadura provocaba episodios de trastorno Memetro. Por eso ahora hemos dejado de alertar controles de revisores y hemos pasado a detectar la presencia de estos mosquitos que al igual que los revisores cuando pican joden mucho.

Seguimos , descarga, comparte y difunde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.memetro.animals

Gracias al diseño: comandosuricato.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]