was successfully added to your cart.

Google ha eliminado la app Memetro de Google Play ( la App sigue funcionando )

By 3 septiembre, 2015 App Memetro No Comments

2.9.2015

Sin previo aviso la empresa Google ha decidido suspender la app Memetro de su market Google play. 

*IMPORTANTE LA APP MEMETRO SIGUE FUNCIONANDO AUNQUE NO ESTÉ EN GOOGLE PLAY.

Según nos han informado la decisión se tomó después de que Google decidiese que la app Memetro estaba violando las políticas de contenidos de Google Play.https://play.google.com/about/developer-content-policy.html#illegal

En concreto, Google nos acusa de:

Vender drogas o medicamentos sin receta medica y animar a los usuarios a pasar por alto los controles de billetes en el metro. 

Evidentemente Memetro no vende medicamentos. Simplemente receta ( dentro de nuestro universo gramatical) soluciones para las personas que sufrimos el Trastorno Memetro. Por otro lado Memetro no anima a pasar por alto ningún control simplemente pone en contacto a las personas que sufren un trastorno para que se ayuden entre ellas. De todas maneras aclarar que informar de controles de revisores no constituye ningún delito en nuestra legislación ( ni con la ley mordaza :)

Desde Memetro no vamos a discutir la decisión de una empresa privada para acoger o no nuestra aplicación. Son sus leyes y ellos las interpretan como quieren y así lo dejan bien claro. Evidentemente una multinacional como Google, que hoy día es la empresa que más poder y capital tiene para vigilar y controlar nuestras vidas, no le hará mucha gracia que la ciudadanía se organice para controlar a los que controlan. También tenemos constancia que algunas empresas de transporte público se han esforzado en que no estemos presentes ni en App Store ni en Google Play.

Como podéis ver, sufrir el trastorno Memetro no es fácil. Ahora y como siempre seguiremos aplicando el HUMOR y la CREATIVIDAD, la mejor receta para seguir luchando por el bienestar de las personas que sufren el Trastorno Memetro.

Intentaremos volver a Google Play con una vuelta de tuerca que os encantará. :D

Pero para no depender de la repugnante filosofía de los “chicos de Silicon Valley ” subiremos la app en otros repositorios para que sigáis disfrutando de la app en comunidad.

Por el momento podéis descargar la app desde la web http://www.memetro.net/   

SEGUIMOS !!! “

Leave a Reply