HAZTE PRODUCTOR

Seguimos de crowdfunding

Tras el lanzamiento de la app Memetro gracias a las aportaciones recibidas en la primera campaña de crowdfunding se ha decidido seguir financiando colectivamente el desarrollo de la plataforma. Creemos que esta aplicación solo puede mantenerse en el tiempo gracias a  las aportaciones de las personas que sufren el trastorno Memetro y hacen uso de la red de alertas.

Seguimos mejorando la APP

El continuo desarrollo y mantenimiento  de esta plataforma servirá para conectar y ayudar a todas las personas afectadas por el trastorno Memetro. Gracias a la inteligencia colectiva de las sociedades conectadas en red podemos crear nuevos espacios de resistencia como este. La red de alertas Memetro en sus pocos años de vida, ha logrado subvertir las relaciones de poder y vigilancia que ejercen las empresas de transporte público sobre la población. Ahora y gracias a vuestra ayuda la aplicación, la red y la plataformas de afectados seguirá mejorando.

Tu aportación es la clave

Por eso hemos desarrollado un sistema de financiación colectiva por fases. El funcionamiento es muy sencillo, puedes hacer una donación libre o con recompensa y cuando se alcance el dinero suficiente nos pondremos a trabajar para sacar adelante esa nueva función.

Sistema de alertas por RADAR DE PROXIMIDAD

 DESARROLLO DE LA NUEVA FUNCIÓN PARA LA APP MEMETRO

El sistema es muy simple y eficiente, cuando te encuentres a cierta distancia de un control la aplicación te avisará con una alerta push. ! Atención estás a 1 Km de un control en la línea 2! Gracias a que tenemos todos los controles geolocalizados podremos avisarte antes de que te encuentres sin escapatoria.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

DESARROLLO:

2000 €

OBTENIDO:

358€

 

Progreso del Crowdfunding

16%

*Las aportaciones realizadas se actualizan semanalmente en la web.

Deja una  aportación y llévate una recompensa

Puedes realizar una donación con recompensa (camiseta o Bolsa Memetro ) o realizar una donación libre a través de PayPal o Bitcoins. Los bolsos y camisetas son diseños originales y serigrafiados  a mano.

Futuras actualizaciones de la App:

Estadísticas y pronósticos por ciudades, APP multilenguaje Implementación del sistema de intercambio de tickets de viaje usados o también llamado Tarjeta Solidaria, Desarrollo para Windows Phone, Ubuntu Touch o Mozilla OS.