Cómo instalar la nueva versión APP Memetro para IOS

Instalar app Memetro para IOS

Apple retiró la aplicación Memetro de la AppStore en base a sus criterios mercantilistas. Tras varios intercambios de mensajes y mucha diplomacia no hemos logrado que la vuelvan a aceptar en su market. ( +info de la discusión con app store)

Es por ello que hemos pensado en que toda aquella persona interesada en poder disfrutar de la App pueda hacerlo a través de Cydia.

Para ello deberéis realizar el Jailbreak a vuestro dispositivo iOS siempre bajo vuestra responsabilidad, si es que aún no lo habéis hecho.

Es importante que sepáis la versión de vuestro sistema operativo tanto del dispositivo como del ordenador (funciona con Windows y MAC). Aquí os dejamos unos tutoriales pero hay muchos más colgados que se pueden adaptar a vuestra necesidad:


Cuando ya tengáis el dispositivo jailbreaked, instalaros AppSync desde Cydia para sincronizar la Memetro App con vuestro ordenador. Recordad instalar el AppSync correspondiente a vuestra versión de iOS. AppSync permite sincronizar y que se mantenga instalada en vuestro dispositivo iOS jailbreaked el archivo IPA de la Memetro App.

Y ya por último, descargaros dicho archivo IPA de la Memetro App desde este enlace  y seguid este tutorial para instalarla en vuestro dispositivo iOS: http://iphoneate.com/instalar-aplicaciones-de-3-maneras

DESCARGAR ARCHIVO .IPA MEMETRO APP


IMPORTANTE , Sobre esta versión de la App para IOS:

Os queríamos explicar el motivo de la tardanza así como el resultado final de la aplicación.

Después de un año de trabajo, nos hemos encontrado que el programador encargado de desarrollar la app para iOS no ha sabido finalizar la versión 2.0 en las condiciones que esperábamos.

El resultado es una aplicación incompleta que no está al mismo nivel de la nueva versión para Android, algo que nos sabe muy mal ya que no es lo que esperábamos y pedimos disculpas si no cumple las expectativas depositadas en ella por todas las personas que cofinaciaron la app.

Con la intención de no retrasar más meses la salida de la nueva versión 2.0 para IOS, hemos decidido que podáis comenzar a disfrutarla a pesar de estar incompleta.

Al mismo tiempo y por esa razón estamos buscando ayuda de una persona que disponga de los conocimientos suficientes para que en un futuro la App pueda estar al nivel de la de Android.

Desde ya aprovechamos para pedir ayuda en este sentido, si eres desarrollador, controlas de IOS, te gusta el proyecto y te apetece echar una mano llevando la parte de IOS escribe a info@memetro.net

¿ Nos ayudas ?